En este curso de automaquillaje, aprenderás a potenciar lo mejor de tí, a combinar colores, a aprovechar tu rostro, y manejar todos las herramientas y los productos de maquillaje necesarios para conseguir un maquillaje profesional en casa, creando 2 looks: un maquillaje de día y un maquillaje de noche.

Objetivos del curso de maquillaje

1: Análisis de tu rostro2: Claves personales3: Trucos y técnicas4: Practicar
Haremos un análisis profesional de tu rostro y de tu tipo de piel para determinar qué maquillaje y qué clase de productos te pueden favorecer más.
En función de tu rostro, de tu piel, de tu estilo y de tu personalidad, te daremos las claves para resaltar tu belleza y que saques la mejor versión de ti misma.
Te mostraremos los trucos de los profesionales para que aprendas un maquillaje que resalte tu personalidad. Poco a poco, irás completando cada paso de tu maquillaje hasta conseguir el perfecto maquillaje de día, y luego el perfecto maquillaje para la noche.
Practicarás conforme aprendes, y recíprocamente. Con la ayuda de una gran profesional, conseguirás adaptar el maquillaje a tus peculiaridades en lugar de adaptarte tú al maquillaje.

No solamente te ensañaremos a maquillarte para conseguir la mejor versión de ti misma, no solamente te enseñaremos a conseguir el mejor maquillaje de día, y el mejor maquillaje para la noche.

Además, te haremos fotos de calidad profesional de estos maquillajes en nuestro estudio totalmente equipado. Fotos que te sentirás orgullosa de compartir con los tuyos, o en las redes sociales.