Socialmente hablando, eres lo que la gente percibe de ti, eres como la gente te ve.

Tu marca personal, (o personal brand), es la idea, espontánea y nítida, que se forma en la mente de la gente cuando se habla de ti y que te diferencia de los demás. Tu marca personal consiste en la asociación mental que has conseguido provocar.

La mayoría de los cursos y consejos de personal branding se centran exclusivamente en los medios que vas a utilizar, pero lo que más habla de ti, no es tu tarjeta de visita, ni los artículos en tu blog, ni la firma debajo de tus emails, ni el logo que te han diseñado. Lo que más habla de ti, es lo que proyecta tu imagen cuando la gente te ve.

CONSTRUYE TU IMAGEN SOCIAL

DEFINIR

Lo primero será definir contigo lo que quieres transmitir.

EXPRESAR

Te enseñaremos cómo expresar con tu imagen lo que has definido antes.

CONTROLAR

Aprenderás a controlar las percepciones que induces o provocas.

PLASMAR

Y plasmaremos el resultado con tantas imágenes fotográficas como sea necesario.

TUS COACHES DE IMAGEN

Michel Henric-CollMarketing, coach y fotógrafo

Michel Henric-Coll
Profesor y formador de marketing y experimentado coach de desarrollo personal.
Ha impartido varias formaciones sobre cómo hablar y presentarse delante de un público.
Lleva además muchos años como fotógrafo de personas y en la dirección de modelos en sesión.

Mercedes Rodríguez Corral
Su principal motivación como coach es acompañar a las personas, proporcionando un enfoque de armonía, desarrollo personal y mejora en las diversas áreas de la vida o de la profesión.

Profesional del desarrollo personal y empresarial. Cuenta con experiencia en Gestión emocional, Practitioner en PNL, Coaching Transformacional, Feng Shui, Estilismo, Home staging, y Decoración.

Mercedes Rodríguez CorralEstilista y coach