Shape

Tenemos modelos para ti

Amateur es: El Que Ama

Eres fotógrafo o videógrafo y necesitas un(a) modelo fiable y competente. Pero siendo amateur, te encuentras con dos problemas:

  • Tu presupuesto no alcanza para contratar modelos de agencia.
  • Las modelos de intercambio no te proporcionan la fiabilidad, competencia y variedad qué necesitas para conseguir fotos sobresalientes.

Lo ideal sería que pudieras disponer de modelos de agencia profesional, pero a precios para amateurs.

Pues ¡lo hemos creado para ti! Se llama M4U, Models For You

Estudios Pikarte tiene un acuerdo con Pikarte Models (una entidad diferente) para ofrecer modelos seleccionados a los fotógrafos no profesionales. Estos modelos han sido formados – cómo lo están siendo – para modelar de forma profesional.

Trabajar con una modelo competente y experimentada es muy gratificante para el fotógrafo. Además, la selección operada por Pikarte Models te garantiza un(a) modelo fiable y que te aportará seguridad, no solo en la sesión sino después de ella.

Sabemos que las agencias de modelo tienen tarifas poco accesibles a los amateurs; por esto hemos desarrollado con Pikarte Models el grupo M4U (Models For You), constituido por modelos dispuestos a aplicar precios reducidos con la condición de que las fotos no sean utilizadas con fines comerciales.

Shape

Cualquiera que sea tu estilo, tenemos modelos para ti. Chicos y chicas, de cualquier etnia.

RETRATOS
MODA
LENCERÍA - BAÑO
NUDE ART

Para saberlo todo

Si quieres saberlo todo sobre el programa Models For You (M4U), solo tienes que enviarnos el pequeño formulario adjunto y te mandaremos la información personalmente.