Fotos realizadas en este taller

Testimonios de los participantes

Por la organización, por los contenidos, por el ambiente, por los espacios, por las medidas de seguridad, por los instructores, por los compañeros, bravo !
Jaime Nicolau
Fotógrafo
Mi experiencia en el taller fue muy satisfactoria; estaba muy bien organizado, las explicaciones eran claras y concisas, el ambiente era muy cómodo y alegre, los fotógrafos supieron manejarse partiendo de los puntos iniciales que se les daban y crearon fotos muy guapas.
Lo recomiendo muchísimo tanto si eres un fotógrafo que quiere superarse profesionalmente y hacer más amena las sesiones de fotos con distintos tipos de modelos y también a las modelos que buscan mejorar. Fue una excelente experiencia muy gratificante. Muy agradecida con el equipo que formó parte de este taller
Samanta Petkoff
Modelo
La experiencia superó mis expectativas; la didáctica y el dinamismo las calificaría de sobresalientes. Además, participar de una jornada como esta, me dio la oportunidad de conocer a otros fotógrafos y aprender de sus experiencias.
En cuanto a los modelos, valorar su entrega, predisposición y profesionalidad aun sin tener mucha experiencia. Por último, fue muy gratificante el clima y el compañerismo en todo momento, lo que lo hizo muy ameno.
Fernando Ferrer
Fotógrafo
Hola soy Ainhoa, tuve la oportunidad de poder trabajar en dos talleres fotográficos y me gustaría decir que el trato que recibí fue estupendo, volvería una y mil veces más, ya que aprendí muchísimo sobre fotografía.
Ainhoa Huerta
Modelo

Me gustaría hacer una pre-reserva para la próxima edición. Entiendo que no tengo ningún compromiso de participar y que sólo estoy informando de mi interés en este taller.