Has aprendido a manejar tu cámara.
Probablemente has asistido a cursos y talleres para controlarla lo mejor posible.
¿Y las modelos? ¿Has aprendido a dirigirlas?
Un enfoque pionero
Esta formación tiene un enfoque y una metodología pioneros en España en este sector. Esta vez, no se te van a mostrar las buenas y mejores colocaciones de modelos, sino que vas a descubrir cómo comunicar y crear la relación para conseguir tu modelo se sienta cómodo e interprete adecuadamente tus intenciones en pro de los mejores resultados.
Taller y clinic
Las modelos comentarán, a su vez, cómo se han sentido con los distintos tipos de dirección de los fotógrafos, y estos, a su turno, comentarán sus impresiones tanto al dirigir las modelos como lo que han podido observar de otros. Es por eso por lo que este taller es también un clinic y permite aprender más y de forma más intensiva que en las formaciones tradicionales.
3 modelos, 3 platós
Dispondrás de 3 modelos para que puedas practicar distintas situaciones y estilos: retrato y expresividad, moda y dinamismo, sentido y sensibilidad (boudoir).
Coaching personal
Además del feed-back de fotógrafos y modelos, dispondrás de dos coaches profesionales para ayudarte a tomar consciencia de tu talante y proponerte alternativas.