PARA PROFESIONALES Y ASOCIACIONES

TU ESTUDIO FOTO VIDEO

EN COWORKING

totalmente equipado​

A PARTIR DE 175 € AL MES​*

(*) media jornada semanal estudio Club. IVA no incluido

Si eres un profesional foto o video

Sabemos que mantener un estudio propio cuesta demasiado caro para muchos profesionales.

Entre alquileres, gastos, impuestos y el hecho de que no lo necesitan todos los días, se hace prohibitivo.

Ocurre lo mismo con las oficinas y, por eso, se inventaron los espacios en coworking.

 

¿Has soñado alguna vez con poder disponer de un estudio profesional totalmente equipado que puedas utilizar en coworking por una fracción del coste?

Pues ¡Pikarte lo ha hecho por ti!

Puedes disponer de un plató de 70m2 con ciclorama de obras (+ su camerino) un día a la semana. ¿O prefieres el plató Boudoir con cama, bañera con patas y tocador?

Tú eliges, porque tenemos ambos.

El plató de 70 m2 dispone de un ciclorama blanco de obra de 5 metros de ancho, y un ciclorama de vinilo negro de 2 metros. Y dispones de tela de color y de un chroma key verde.

También te ofrecemos servicios opcionales a la demanda. ¿Qué quieres dar un taller y necesitas un aula equipada? La tenemos, junta al plató, por horas y sin compromiso fijo.

¿Necesitas un coworking más completo con un espacio privativo para procesar tus fotos o enseñarlas a un cliente? Te proponemos una mesa y un casillero para poner tu portátil y guardar tus pertenencias bajo llaves.

Si sois una asociación o club

Mantener instalaciones fotográficas para que los miembros de la asociación dispongo de un estudio amplio y bien equipado para poder aprender o practicar la fotografía a un nivel superior no suele estar al alcance de la gran mayoría de los clubs de foto.

Sin embargo, poner a disposición de los asociados un plató de 70m2 con ciclorama de obra y equipamiento pro constituye una diferenciación importante para el club, y un valor añadido notable para ellos.

El sistema del coworking os proporciona estas facilidades por un coste mínimo, bien sea como servicio gratuito para sus miembros, o con una participación diminuta cuando lo utilizan.

Preguntas frecuentes

Dispone de un día entero a la semana. De la hora que quieres a la hora que quieres.

El que tú elijas, cualquiera de los 7 días de la semana, inclusive en vacaciones. Este día es variable, puedes reservar de golpe las fechas de todo un mes. Y si acaso necesitas un día ya reservado, puedes acordar un intercambio de fechas con el otro coworker.

El local suscrito y su material, los gastos de luz, agua, wifi y la limpieza una vez por semana.
El espacio común formado por 2 aseos y la entrada de 14 m2.

Salvo que decidas contratar más servicios ocasionales, lo tienes todo incluido en el precio.

Solamente 4 más, porque de los 7 días a la semana ya  tenemos 3 días ocupados. Para que entre uno, otro tiene que darse de baja. De momento hay plaza.

Para simplificar: lo que tú quieres, porque durante tu estancia, es como si el estudio fuera tuyo. Por ejemplo:

  • Compartirlo con otros fotógrafos este mismo día: Sí.
  • Dar un taller y vender entradas al mismo? Sí
  • Organizar una sesión de shooting con una modelo y cobrar entradas): Sí.
  • Ceder mi día a un colega si yo no puedo ir?: Sí, bajo tu responsabilidad.

Se puede. Alquilamos por horas reservando por la web o por teléfono. Pero ser coworkers te abarata mucho los costes. Sin embargo, si no necesitas un estudio con cierta regularidad, alquilar por horas es una muy buena solución.

Pide información

Teléfono: + 658.57.96.87