CONDICIONES GENERALES DE VENTA
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Válidas a partir del 1º de marzo 2018
Las relaciones entre PikArte y el cliente se rigen por las presentes condiciones de venta, salvo derogación escrita aceptada y firmada por la dirección de PikArte.

1. Condiciones de alquiler

  • El alquiler corresponde a una sala determinada durante un periodo de tiempo determinado.
  • El cliente se compromete a dejar el estudio y el material alquilados en el mismo estado en que los recibió.
  • El cliente declara conocer el funcionamiento de los equipos y del material puesto a su disposición. En caso contrario, el personal de Pikarte queda a su disposición para darle las explicaciones necesarias.
  • El cliente deberá informar a la dirección de Pikarte de cualquier problema técnico o degradación que pudiera ocurrir.
  • El cliente es el único responsable de la degradación del local puesto a su disposición, así como de los accidentes que pudiesen ocurrir al material durante su tiempo de alquiler. En caso de deterioro del local o del material, los gastos de reparación serán a cargo del cliente.
  • El cliente es único responsable de su propio material y de los comportamientos de las personas que formen parten de su equipo.
  • Está prohibido subalquilar cualquier material propiedad de Estudios Pikarte.
  • Está prohibido sacar material de Estudios Pikarte, salvo autorización escrita.
  • Se ruega encarecidamente nunca retirar un receptor radio del flash al que está conectado.
  • Estudios Pikarte dispone de un seguro de Responsabilidad Civil, de robo, de daños por agua e incendio.

2. Facturación
El tiempo de ocupación del estudio cuenta a partir de la hora reservada y termina después de la duración acordada. PikArte no se hace responsable de los posibles retrasos del cliente a la hora de tomar posesión del estudio.
Si el estudio queda disponible después del tiempo contratado, y solamente en este caso, el cliente podrá contratar más tiempo de estancia, con la correspondiente tarifa.
3. Pagos
Nuestros servicios pueden ser abonados a través de nuestra web, o por cualquier otro medio a conveniencia del cliente. En todo caso, el importe de los servicios ha de quedar íntegramente abonado en el momento de disponer de dichos servicios.

4. Responsabilidad
El cliente exime a PikArte de toda responsabilidad en cuanto a:
• Daños corporales que podrían ocurrir al cliente o a su personal en nuestros locales, debido al uso del espacio o de los equipamientos.
• Daños sufridos por equipos, materiales, ropa, y en general cualquier elemento que haya traído el cliente a nuestros locales.
• Robos o hurtos.

5. Casos fortuitos o de fuerza mayor
PikArte no puede ser tenido por responsable en casos fortuitos o de fuerza mayor, como incendio, inundación, huelga, manifestaciones públicas o cualquier caso independiente de nuestra voluntad.

6. Reservas
Las reservas pueden realizarse por internet por media de nuestra web, o por teléfono, o bien utilizando el formulario de contacto de la web. Sin embargo, solo se considera válida y confirmada una reserva tras el abono de la correspondiente señal (25% en general) o bien del pago íntegro (a elección del cliente).
7. Anulaciones
Las anulaciones pueden realizarse por teléfono o por formulario de contacto de la web. En todo caso, PikArte enviará un mensaje de confirmación.
Plazo superior a 72 horas
Una reserva puede ser cancelada sin coste en un plazo superior a 72 horas antes del periodo reservado, y las cantidades económicas serán íntegramente devueltas al cliente.
Entre 24 y 72 horas

Se facturará el importe de la señal al cliente a título de indemnización. Si el cliente hubiera abonado íntegramente el importe del servicio por anticipado, se le devolverá en forma de crédito sobre compras futuras, el 75% de las cantidades pagadas.
Menos de 24 horas
Se facturará el importe de la señal al cliente a título de indemnización. Si el cliente hubiera abonado íntegramente el importe del servicio por anticipado, se le devolverá en forma de crédito sobre compras futuras, el 50% de las cantidades pagadas.
8. Jurisdicción
En caso de litigio, solo los tribunales de Valencia serán considerados competentes.

REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Cumpliendo con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos, informamos a nuestros usuarios y clientes que:
– no mantenemos datos privados personales, y que el registro a nuestra página web, o el ser cliente de alquiler de nuestros estudios, o participación a nuestras actividades, implica que:
– conservamos la fecha del pedido, el nombre real o de fantasía utilizado para realizar la reserva, una dirección de correo electrónico y el importe del servicio comprado.
No conocemos en ningún momento, y por tanto no podríamos conservar:
– su dirección física, ni sus datos bancarios, ni ningún número de tarjeta de pago.
Esto solo lo conoce la empresa Paypal, que sirve de intermediario financiero, tanto si el cliente es usuario registrado de Paypal como si utiliza una tarjeta de crédito.
Tampoco tenemos conocimiento de su dirección IP de conexión, ni de quién es su proveedor de acceso a internet.
Aunque estos datos son, evidentemente, muy mínimos, cualquier persona registrada como usuario, así como cualquier cliente, puede acceder a la información que disponemos sobre él, y que nos permitimos repetir a continuación:

Fecha del registro o de la compra, nombre real o de fantasía utilizado, dirección de correo electrónico utilizada, importe pagado.